sábado, 18 de diciembre de 2010

Cathy(nou)



No sé cómo hacen los ingenieros y arquitectos de las palabras para plasmar en sus escritos todas esas cosas que se te agolpan en el cerebro cuando escarbas en tus sentimientos. Acaban posando negro sobre blanco todo lo que realmente querían decir; y a veces incluso más. Me gustaría ser así, a veces, y poder ahora escribir y dejar para la eternidad dicho todo lo que supone haber conocido a Cathy. Desgraciadamente no tengo esa fortuna, y si lo hiciera, nadie entendería por qué ella es especial.



Supongo, que si te la cruzas por la calle, y añado, probablemente, no te fijes en ella, porque humilde y sencilla va caminando por la vida. Es frágil de voz y de corazón, eso puede que te guíe. Eso sí, ella es enormemente valiente y siempre supera cada reto que se le pone delante; con una sonrisa en la boca. He dicho que no la conocerás, pero si por algún casual lo hicieras, no le hagas sufrir porque aunque no lo sepas, puede que le hagas pasar noches enteras sin dormir. Los sentimientos siempre a flor de piel.

Esto me hace pensar en que...cuanta gente increíble dejamos de conocer por no saber mirar...



Soy enormemente feliz haberla conocido y la echo mucho en falta. La echo de menos, sobre todo, cuando imagino viajes por los más bellos paisajes del mundo ¿ Quién me acompañará ahora a pie, en bicicleta ó en canoa? Es muy difícil imaginar todo eso si Cathy no está cerca.




Ahora, que seguramente yo tampoco la vuelva a ver, me vienen a la cabeza todas esas palabras de las que hablaba y mediante impulsos eléctricos llegan a mis dedos. Todo cuanto acabo escribiendo no hace sino quedar pequeño ante su figura. Me sería más fácil odiarla que quererla, porque es difícil querer a una persona que está y estará siempre lejos, pero no lo consigo. Eso dice mucho de una persona.

Buen camino Cathynou.

...y ahora te veo perderte en el anonimato que da la multitud, entre el gentío de este mundo, y la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario